Spanish Voice Samples

What is vBookz?


vBookz NO es ‘libros en cinta’: es un generador de texto a audio en vivo sin necesidad de convertir ni almacenar archivos de libros. Es una nueva forma de disfrutar la lectura: lectura sin usar los ojos mientras estás en movimiento, conduciendo o simplemente relajándote, lectura asistida para las personas con problemas de visión o lectura en audio para niños o para aquellos que están aprendiendo a leer en un idioma extranjero.


vBookz añade a la capacidad de discurso oral herramientas de orientación y navegación que mejoran la experiencia de lectura, combinando dos sentidos al mismo tiempo: la vista y el oído. Un cursor interactivo con forma de lupa permite al usuario seguir la narración, pausar la lectura o incluso repetir líneas o párrafos para asegurar su comprensión de la misma.


La aplicación vBookz viene con una voz integrada en inglés de EE.UU. Los libros en inglés se pueden escuchar desde el momento de adquirirlos. La selección de idiomas se puede enriquecer utilizando la opción de compra de la aplicación.


Multilingüe: Ya hay voces disponibles en French, German, Finnish, Dutch (NL), Portuguese, Spanish, Italian, Swedish, Greek, Polish, Danish, Norwegian, Czech, Russian.


Esta podría ser una buena ayuda para aprender otro idioma.


vBookz también admite cualquier texto en formato ePub que pueda introducir el usuario.

Spanish

Male voice

Spanish

Female voice

Our promo video

Best digital

StoryTeller

App

vBookz

Free Audiobooks

Lee los libros para ti.

Sin más líos.

Watch

®

<   M I N D E X  I N T E R N A T I O N A L  L T D   >


Have a question? email us
mailto:Muse@vBookz.com?subject=From%20vBookz%20sitemailto:Muse@vBookz.com?subject=From%20vBookz%20siteshapeimage_2_link_0